Expositores

2023

Expositores

¿Te gustaría ser expositor en la Feria de León?

REGISTRARME

Eres un expositor registrado, Inicia tu sesión



BIENVENIDOS EXPOSITORES

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico les da la más cordial bienvenida a su portal de comercialización de espacios para la Feria Estatal de León 2023.

 

Les informamos que el trámite para la contratación de los espacios será EXCLUSIVAMENTE en este Sitio Oficial de Internet.


Primer periodo:

Exclusivamente para expositores que participaron en Edición Feria Estatal de León 2022. Del 01 de septiembre al 20 de octubre de 2022. (Sujeta a cambios):


- Si ya te has registrado antes, únicamente inicia sesión y válida que los datos registrados sean actuales y correctos. 

- Proporciona la documentación solicitada en el portal para continuar con su solicitud.

- Una vez terminado el período, todos aquellos espacios que no hayan sido contratados por el expositor anterior, quedarán disponibles para comercializar en el segundo período sin responsabilidad alguna para el Patronato de la Feria Estatal y Parque Ecológico. 

- En caso de que no pueda registrar la solicitud, deberá esperar al segundo periodo para realizar su registro en el apartado Solicitud de Espacios.


Segundo periodo:

Dirigido a todos aquellos expositores que estén interesados en participar por primera vez, que requieran un nuevo espacio, que hayan participado en eventos anteriores organizados por el Patronato, etc.

Del 21 de octubre al 30 de noviembre de 2022 o hasta agotar disponibilidad. 


Es importante considerar que la demanda de espacios comerciales, supera ampliamente a la oferta. Por lo que es indispensable realizar el proceso completo en tiempo y forma para así aumentar las posibilidades de una aprobación. El pagar y participar en eventos organizados por el Patronato, no genera ningún derecho sobre los espacios utilizados por los expositores para eventos posteriores dentro de las instalaciones del Patronato. 

 

Documentos Solicitados

 

Personas Físicas:

- Identificación oficial vigente. 

- Constancia de situación fiscal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses)

- Curp (Formato actual)

 

Personas Morales 

- Constancia de situación fiscal.  (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la persona moral y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente) 

- Acta constitutiva. 

- Poder legal notariado,  en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.

 

Asociaciones Civiles 

- Constancia de situación fiscal de la asociación. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la asociación, y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente)

- Acta constitutiva. 

- Poder legal notariado,  en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.

Cluni o Informe Anual AC 

Políticas de Uso de Espacios Arrendados

Preguntas Frecuentes

Durante los meses de enero y febrero de 2023

 

El horario de atención telefónica y WhatsApp es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.


 

Es indispensable realizar el proceso completo en tiempo y forma para así aumentar las posibilidades de una aprobación, y debe contar con la siguiente documentación:

Personas Físicas:

- Identificación oficial vigente. 

- Constancia de situación fiscal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses)

- Curp (Formato actual) 


Personas Morales 

- Constancia de situación fiscal.  (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la persona moral y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente) 

- Acta constitutiva. 

- Poder legal notariado,  en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.


 Asociaciones Civiles 

- Constancia de situación fiscal de la asociación. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Constancia de situación fiscal del representante legal. (Actualizada y activa) (No mayor a 3 meses)

- Comprobante domicilio de la asociación, y del representante legal. (No mayor a 3 meses)

- Curp del Representante legal. (Formato actual)

- Identificación oficial del representante legal. (Vigente)

- Acta constitutiva. 

- Poder legal notariado,  en caso de que el representante legal no pueda realizar la firma del contrato.

 

Da click en restaurar mi contraseña, ingresa a tu cuenta de correo y sigue las indicaciones para solicitar una nueva. 

 

Tu confirmación es muy importante ya que el Patronato envía notificaciones importantes como aprobaciones, fechas, entrega de documentos y otros a través de estos medios.

 

Los pasos a seguir son los siguientes.

-Realizar tu registro en www.comercializacion.feriadeleon.mx

-Subir al portal los documentos solicitados en la sección “Mis documentos”

-Estar al pendiente de los períodos de solicitud (Contrataciones y nuevas contrataciones) e ingresar y registrar tu solicitud en el período correspondiente.

-Esperar vía WhatsApp y/o correo correo electrónico la notificación de la evaluación de tu solicitud.

-Si la solicitud es APROBADA, deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitar la ficha de pago correspondiente en un lapso de 3 días hábiles posteriores a la fecha de aprobación, el o los pagos deberán realizarse en un periodo no mayor de 7 días después que haya sido aprobada su solicitud.


 

En caso de que tu solicitud sea aprobadadeberás ponerte en contacto con nosotros para solicitar la ficha de pago correspondiente en un lapso de 3 días hábiles posteriores a la fecha de aprobación, el o los pagos deberán realizarse en un periodo no mayor de 7 días después que haya sido aprobada su solicitud.


 

El Patronato de la Feria Estatal de León, es un importante espacio de apoyo a los productores y expositores locales. Sin embargo NO existe ninguna política que obligue a éste a otorgar un espacio a todos aquellos que sean originarios de la ciudad, por el simple hecho de serlo. Las aprobaciones de solicitudes se basan en la calidad y propuesta de valor que se registra en el sistema. 

 

 El pagar y participar en eventos organizados por el Patronato, no genera ningún derecho sobre los espacios utilizados por los expositores para eventos posteriores dentro de las instalaciones del Patronato. 

 

Es importante que tengan en cuenta, que la demanda de espacios supera ampliamente a la oferta, por lo que tu solicitud debe destacar entre el resto. Esto puede ser con, productos novedosos (que no haya iguales o similares), propuesta de valor, montaje y profesionalización de los servicios al visitante.

Entre más información registres en tu solicitud, así como redes sociales, fotografías y demás herramientas será más sencillo destacar y por ende, obtener un espacio.

 

El tiempo de respuesta para una solicitud de recontratación es de 8 a 15 días hábiles, y para una solicitud de contratación nueva de 15 a 22 días hábiles. 

 

Los costos y medidas de los espacios los puedes consultar en el mapa de espacios, colocando tu cursor sobre el espacio que te interesa. Asimismo puedes consultar que espacios aún se encuentran libres y cuales ya han sido contratados. Este mapa se actualiza constantemente.

 

Deberás ingresar al portal, ingresando tu usuario y contraseña, para posteriormente indicar el número de gafetes adicionales que deseas comprar. 

 

Patrocinadores

Nuestros patrocinadores.

Contáctenos

Vía WhatsApp:
(477) 667-1955   
(EXCLUSIVAMENTE mensajes)

Vía telefónica: 
Tel: (477) 771-1717, 771-1726, 771-1720
Extensiones 125 y 142

Vía correo electrónico: 
comercializacion@feriadeleon.mx

Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.